That’s Mallorca

Buenas tardes chic@s, espero estéis pasando un magnífico domingo.

Esta mañana hemos ido de excursión en barca por unas cuantas calas del municipio de Calvia, en Mallorca. Estos últimos días han salido en todos los medios de comunicación las imágenes y videos de las indignantes actividades nocturnas que tienen lugar en Magaluf, situado solo a unos pocos kilómetros de estas calas, y que dejan a Mallorca con una pésima imagen. Por eso os quiero enseñar estas fotos para que podáis descubrir conmigo algunos de los rincones de la isla que nada tienen que ver con las imágenes de los medios y se pierdan los prejuicios que nos ha impuesto el turismo de borracheras en Magaluf.

La primera de ellas es Cala Vinyes, esta es la más turística de las tres que os voy a enseñar y es en la que yo resido durante el verano. A pesar de contar con un gran número de visitantes no deja de ser una playa de arena blanca, aguas cristalinas y palmeras que le dan un aire tropical.

Desde allí cogimos la barca y nos dirigimos hasta una pequeña cala de difícil acceso en la que poca gente ha estado, el nombre de esta cala puede variar, pero yo la conozco como “la dama blanca”. El color del agua de esta cala es precioso, y esto es debido a la profundidad, la transparencia y al fondo de arena blanca.

Nuestra última parada fue una de las calas de Portals Vells, en la que me tiré de la barca y estuve nadando un buen rato.

Espero que os hayan gustado tanto como a mí y que no dudéis en visitarla si tenéis la oportunidad.

Para la ocasión me decanté por un pareo atado en forma de vestido, mis gafas Ray Ban y el bikini azul cielo y blanco de énfasis.

Lots of love!

C.

cala_vinas

Cala Vinyes

IMGP5775

Gafas: Ray Ban / Pareo: regalo

IMGP5768

IMGP5865

“La dama blanca”

IMGP5861IMGP5868

IMGP5872

Portals Vells

 

IMGP5885

Bikini: énfasis

Responder

