NEW IN!

Hoy quería enseñaros mi última adquisición, y son estas Adidas GAZELLE OC WG Farm. Me paseé el otro día por las tiendas de Palma en busca de rebajas que valieran la pena, y la verdad es que no encontré nada que llamara mi atención. La última tienda a la que fui fue  Pasatiempos, situada en los callejones que hay detrás de la Plaça del Mercat, concretamente en c/ Quint, 3.

Siempre me ha encantado esta tienda, tanto el producto como la decoración y la atención que se recibe. Es un lugar original, al igual que el personal que trabaja ahí. Soy una enamorada de las marcas que vende: Adidas, Vans, Obey, Carhartt, Eastpak… pero por desgracia la economía no me permite comprarme todo lo que me gustaría.

Al entrar vi que había una sección de rebajas y fui directa a estas preciosas Adidas!! Su precio habitual son 90€, pero en este caso contaban con un 30%, así que por 63€ fueron mías. Preciosas, cómodas, y resistentes a una vida activa! ¿Qué significa eso? Pues eso significa que no tendré que comprarme otras dentro de 2 meses porque se me hayan destrozado con el uso, porque duran muchísimo!

Una cosa sí, os advierto que son adictivas. No llevo ni una semana con ellas y ya estoy planteándome comprar otras… tendré un problema?

En fin, esto es todo por hoy. Os dejo un link donde podréis encontrarlas y unas fotos de las mías.

Hope you like it!

L.

Adidas Gazelle OG Shoes

IMG_20140714_164029 IMG_20140714_164346 IMG_20140714_164449 IMG_20140714_164506

 

Responder

