NEW IN

Hoy me ha dado por pasearme por el centro de Palma en busca de las últimas rebajas y, como siempre, no he encontrado nada. A estas alturas ya no queda nada rebajado que valga la pena en tiendas físicas. Así que me he dejado llevar por la tentación, y he echado un vistazo a la nueva temporada de Mango, y me he enamorado de unos jeans!

Se trata de unos vaqueros grises, tobilleros y con cremalleras abajo a los lados. Llevo buscando unos pantalones así muuuucho tiempo, ya que para las bajitas como yo es muy difícil encontrar unos pitillos que no te queden largos o te hagan arrugas. Por eso estos pitillos son perfectos! Además me gusta mucho el color ya que, para mi, el combi negro-gris-blanco es perfecto. Me han costado 29,99€, y vale la pena, les voy a dar mucho uso a partir de este otoño. Os dejo el link para las interesadas.

Hope you like it!

L.

11 IMG_9327 IMG_9330 IMG_9332 IMG_9338

Responder

