New in: agenda MrWonderful 2014-2015

Buenos días gente!! Hoy estoy suuuuper feliz porque esta mañana me ha llegado un encargo precioso que hice a MrWonderful.

Quedan muy pocos días para volver a las clases, universidad, trabajo… y algo esencial es la organización. Calendarios, notitas y sobretodo una buena agenda nos harán falta para llevar al día todas nuestras tareas pendientes y poder organizarnos de tal modo que nos de tiempo de todo lo que encontremos necesario. Llevaba mucho tiempo esperando a que saliera a la venta la #agendawonder, y resulta que cuando llegó el día de lanzamiento no llegué a tiempo y ya se habían agotado TODAS (tuve que esperar hasta el siguiente día joou…). Volvió a salir el pasado martes 9 de septiembre, hice el pedido junto a un álbum de scrapbook para mi novio, y estaba ansiosa por tener el pedido ya en casa. Tan solo dos días después ya ha llegado el cartero con el paquetito (hasta el paquete es una monada).

IMG_9510 IMG_9512IMG_9513IMG_9515 IMG_9517 IMG_9519 IMG_9522 IMG_9524El álbum de scrapbook venía envuelto en plástico de burbújas, la agenda te viene dentro de una monísima bolsa de tela estampada y dentro de una envoltura de cartón decorada con cinta adhesiva, y de regalo una piruleta  bandida!

Para los que no lo sepáis, un álbum de scrapbook es un tipo de álbum dónde personalizar tus fotos y recuerdos como tickets o entradas de cine, con adhesivos, cintas de colores, comentarios y lo que cada uno quiera, al gusto del consumidor. En la tienda online de MrWonderful tienen un apartado dedicado solamente al scrapbook, dónde puedes comprar álbumes, cintas, cordeles, adhesivos, sellos y más. A mí este álbum en especial me encantó por su sencillez y por ese gris oscuro tan bonito (creo que me acabaré comprando uno para mi jiji).

Cada uno de los detalles es una monada. Estoy muy contenta con esta compra, y estoy segura de que voy a repetir. Os lo recomiendo 100%.

Esté es el aspecto que tiene la #agendawonder por dentro y por fuera. Todo son detalles que te alegran el día, pequeñas ilustraciones, un apartado de notas dónde realizar listas, decisiones con pros y contras, recordatorios y más. También hay otros apartados como mis contactos y mis cuentas dónde apuntar los gastos que van surgiendo para tenerlos al día. Y por último encontramos una sección con 8 páginas de pegatinas para (cómo dice la propia agenda) llenar tus días de color!

Hope you like it!

L.

IMG_9526 IMG_9529 IMG_9530 IMG_9531 IMG_9532 IMG_9533 IMG_9534 IMG_9535 IMG_9536 IMG_9538

Anuncios

3 comentarios en “New in: agenda MrWonderful 2014-2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s