New white room

En agosto empecé la renovación de mi dormitorio, y después de unas semanas ha quedado como nuevo! Los muebles eran una combinación de color madera y color azul (ambos bastante claritos) y las paredes de un rosita palo, pero después de 19 años con la habitación igual ya estaba un poco cansada… así que he estado con mi novio vaciando todo, pintando paredes, pintando muebles, comprando estanterías y algunas cosas para crear mi nuevo escritorio, y este es el resultado:

IMG_9586Me encanta el blanco, y encuentro que en una habitación como la mía (no muy grande) tiene el poder de hacerlo todo más grande visualmente y de dar sensación de amplitud y limpieza. Además de cambiar de aires de habitación (por así decirlo), necesitaba un escritorio en condiciones y que me gustara para el nuevo curso, para estar más motivada para estudiar y hacer lo que tenga que hacer. Ahora mismo, así como está, se que cuando me de pereza o esté apunto de darme por vencida con algún trabajo o examen, me motivará el ver lo que he conseguido por mi misma (y la ayuda de mi novio♥) y lo bien que ha quedado todo con un poco de esfuerzo.

En mi opinión ha quedado genial! Al principio algunos me decían que quedaría como un hospital, todo BLANCO, pero yo ya tenía en mente que un fondo blanco con detallitos de colores quedaría de maravilla, y así ha sido 🙂

La mayoría de cosas son de IKEA y de Leroy Merlin.-

Ahora mismo solo falta acortar las cortinas y el visillo y colocarloas en su sitio y ya estará terminado. Espero que esto motive a quién tuviera pensado hacer un cambio o reforma en su habitación o casa; que con unas manos de pintura y una nueva distribución de las cosas (incluyendo algo de limpieza… no podemos guardarlo todo para siempre) se puede dar un cambio radical a un entorno del que estamos cansados.

Hope you like it!

L.

IMG_9570 IMG_9575 IMG_9576 IMG_9579 IMG_9580 IMG_9592 IMG_9593 IMG_9594 IMG_9597 IMG_9599

Perchero IKEA

IMG_9607 IMG_9609 IMG_9615 IMG_9618 IMG_9624IMG_9640 pageIMG_9633

Responder

