White dress

Hola Chic@s! Ayer asistí al XIV aniversario del gimnasio Megasport que se celebraba en la discoteca Pacha Mallorca. Pudimos disfrutar de un cóctel de bienvenida, una gran variedad de deliciosa fingerfood, un ambiente muy agradable y una gran expectación para ver quien era el afortunado que al final se llevaba el deseado viaje a Punta Cana que sorteaba. Como podéis imaginar a mi no me tocó nada, no tengo mucha suerte, pero lo pasé genial junto con mi novio.

Para la ocasión elegí un vestido blanco ibicenco de Diez Lunas, unas cuñas blancas de Marypaz, reloj plateado de Marea y clutch en plata de Six. (Los anillos y el colgante no me acuerdo en dónde los compré).

Lots of Love.

C.

IMGP6346 IMGP6348 IMGP6350 IMGP6352 IMGP6353 IMGP6355 IMGP6357

Responder

