2 pedido MrWonderful

Aquí estoy con otro pedido que hice a MrWonderful hace una semana y media (que me llegó a los 2 días) aprovechando que ofrecían gastos de envío gratis si se compraba una libreta de diseño MrWonderful. Cuando vi esa oferta no lo dudé dos veces!

Esta vez aproveché para comprar unos detallitos que me hacían mucha ilusión:

  • En primer lugar, y aprovechando la “oferta”, una libreta de diseño MrWonderful con mensaje muy positivo, una libreta nunca sobra verdad?
  • Otra libreta (más pequeñita) azul celeste, muy sencilla monísima!
  • Un pack de pegatinas chulísimas para poner en mi agenda u organizador
  • Un sello con forma de banderín con topitos, para decorar agenda, regalos, targetas…
  • 2 washi-tapes para empezar a experimentar con el scrapbooking: uno baby-blue y otro blanco con topos negros

Como la primera vez, me llegó el paquete en 2 días, con plástico de burbujas para proteger el contenido de la caja y con la piruleta “Al ladrón! MrWonderful te ha robado el corazón”.

IMG_9922 IMG_9923 IMG_9924 IMG_9926 IMG_9928 IMG_9932 IMG_9934IMG_9955 IMG_9938IMG_9951 IMG_9941 IMG_9944

Aprovecho para mencionaros algunas páginas dedicadas a las manualidades, DIY (DoItYourself), y en especial al scrapbooking (entre muchas otras cosas). Las he ido descubriendo poco a poco a través de instagrams y blogs y me parecieron unas páginas muy curiosas e interesantes:

Hope you like it!

L.

4 comentarios en “2 pedido MrWonderful

Responder

