Baby Pink

Hola chic@s! Hoy os quiero hablar del color rosa bebé, un color que cada vez más se ha ido colando en las temporadas de otoño-invierno, y es que es un color genial. Acostumbrados a los colores tierra, negros, grises durante esta temporada del año el color rosa nos aportará un toque diferente al igual que cálido y delicado. Por ello he seleccionado unos abrigos, todos diferentes entre si pero con el color rosa como principal protagonista, que creo que os van a encantar.

Empezaremos con los de Asos que es la tienda en la que he encontrado más variedad de abrigos rosas. El precio de estos (entre unos 100 y 140€) es un poco más elevado que mis otros seleccionados, pero son geniales y no podían faltar en este post.

image1xl (3)image1xl (2)

image1xl (4) image1xl

El siguiente de mi lista es de Zara que, además de ser precioso, es un poco más asequible. Se trata de un abrigo de lana con cuello de pelo desmontable que está disponible también en otros colores. Su precio es de 59’95€.

7901231620_6_1_17901231620_1_1_1

Este es de Bershka y se trata de un abrigo estilo Boyish con cortes y líneas muy rectas que al ser en color rosa le aporta un toqué muy femenino. Su precio es de 69’99.

6551473668_2_4_3 6551473668_2_5_3

Para terminar os dejo con este abrigo de doble botonadura de H&M cuyo precio era de 39’99 pero lo han rebajado a 24€. Según me han dicho en la tienda el descuento sólo esta disponible online así que si os gusta no desaprovechéis este chollo, ¡Yo ya tengo el mío!

hmprod untitled (2)

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Lots of love.

C.

Responder

