Shisha time

Hoy damos la bienvenida al mes de octubre. Un mes que es sinónimo de otoño, tiempo más lluvioso, los productos de la nueva temporada fall-winter…

Hoy quiero hablaros de un bar que hay en el paseo marítimo de Cala Ratjada. Este bar se llama “Marea Tropical“, es un bar de temática tropical (como bien indica su nombre), y me parece un sitio genial para pasar una noche en buena compañía.

Es el lugar idóneo para acabar un día de verano con los amigos, pero hay que decir que en otoño también tiene su encanto sentarte en la terracita en frente del mar con una rebeca y abrigada por las lucecitas de colores que cuelgan de los parasoles de paja de estilo hawaiano. La decoración está muy lograda, con maderas y sombrillas de paja, flores de colores, vasos de cóctel de cerámica muy originales… Forma una perfecta combinación con el sonido de las olas rompiendo a unos cuantos metros, las velitas que se encienden por la noche y un precioso cielo estrellado sobre ti.

Este lugar tiene una carta con toda una serie de cócteles con nombres de lo más originales así como su presentación. Es un bar dónde también se puede comer y dónde disfrutar de una shisha (cachimba). Las tienen de muchos sabores y están deliciosas!

El día que yo fui había una oferta que ofrecía una shisha y un litro de cóctel (de una lista seleccionada) por 15€. Me pareció que estaba muy bien de precio, así que mi novio y yo tomamos una shisha de frutas y un litro de coco-loco (me chifla!!).

Es un bar que veo desde que era pequeña cada vez que paseo por esa calle en frente del mar, pero nunca me había parado a probarlo. Sin duda repetiré, es muy recomendable!

Una vez más, fotografías por parte de Martín Pose♥

Hope you like it!
L.

IMG_9007 IMG_9009 IMG_9042 IMG_9045 IMG_9046

2 comentarios en “Shisha time

Responder

