Total Black

Negro: elegancia y sencillez, de día y de noche, el color perfecto.

Hoy os traigo un total black look, me lo puse hace unas semanas para salir de noche a pasear y tomar algo con mi novio. Lo típico… buscas en el armario: tengo mil cosas y ninguna me queda bien, no se que ponerme, hoy eso no me gusta, eso no me sienta bien… Solución: total black.

Además de sencillo y rápido (no hemos de estar pensando si los colores combinan o no…), el negro estiliza mucho la figura y suele quedar bien a TODO el mundo.

IMG_9114

Es así de fácil, simplemente elegir bien las prendas y los complementos. En mi caso, jeans de Mango con cremalleras, top con volante de Bershka, chaqueta manga ¾ y larga por detrás (mi preferida!!) de Zara, sandalias de Marypaz, collar plateado vintage (regalo de mi madre), reloj Swatch y, el toque final, sombrero con cadena de Zara.

Os lo propongo como look simple para una noche de paseíto, es cómodo y, en mi opinión, precioso.

PEINADO: con el pelo aún mojado nos aplicamos un poco de espuma y listo.

MAQUILLAJE: una base de maquillaje (quién use), un pelín de colorete, nos ponemos un poquito de sombra (baige/marrón clarito) para alisar el párpado, un buen eyeliner sobre el párpado móvil y acabamos con máscara de pestañas.

Hope you like it!

L.

IMG_9119 IMG_9112 IMG_9081 IMG_9083 IMG_9075 IMG_9069 IMG_9065

Un comentario en “Total Black

Responder

