Mercadillo nocturno

Siguiendo con la temática de Cala Ratjada y alrededores, os quiero dejar algunas fotos de un mercadillo nocturno que hicieron a mediados de septiembre. Éste se hizo en la plaza de los pinos de Cala Ratjada, y lo pusieron viernes noche, sábado noche, y domingo todo el día.

Mis padres y yo llegamos el viernes por la noche, y mi madre y yo ya cuando lo vimos desde el coche dijimos : “tenemos que ir ya!!“. Nada más descargar las maletas en casa fuimos a ver que había por ahí. Acababan de hacer una actuación de Ball de bot en un escenario que había en la plaza. Había mucha gente por ahí que había ido a ver el espectáculo y luego se quedaba a ver los puestecitos. Pudimos ver algunos de bisutería artesanal, un puesto de ropa de estilo peruano junto con una colección de pulseras hechas a mano muy bonitas, un chiringuito de crêpes y gofres TÍPICO, otro puestecito de cestas mallorquinas y algunos más de la misma temática.

Lo que más ilusión me hizo, fue ver un hombre que hace unos cuadros ahí mismo delante de la gente con sprays y poco más. En solo 5 minutos consigue crear una lámina preciosa!! Todas son originales y diferentes, y MUY BARATAS. Me hizo ilusión porque este puesto lo veía yo con mis padres, cuando era pequeña, cada año en verano cuando paseábamos por la plaza. Incluso tenemos un cuadro en nuestra casa.

El ambiente que había era genial, gente del pueblo y algún extranjero haciendo fotos, comprando detallitos y comiendo crêpes.

Os dejo con las fotos por aquí.

Hope you like it!

L.

IMG_9788 IMG_9785 IMG_9794 IMG_9797 IMG_9791 IMG_9790 IMG_9808 page IMG_9819

Responder

